Ir al contenido principal

Top ideas para decorar la cocina



Al pensar en nuestra cocina, siempre nos viene a la mente tener los mejores cacharros. Sin embargo, tener en cuenta el diseño y el estilo son tambien dos factores importantes. Da igual que tengas una pequeña o grande cocina, a continuacion te mostrare unos sencilos tips para hacer de tu cocina un lugar mejor.

1. Coloca una bonita caldera

Si estas pensando en cambiar de caldera, lo ideal seria elegir una bonita para poder colocarla en la cocina. Debes pensar que esto no es una obligacion, sino simplemente un "complemento".Obviamente habra que elegir primero la potencia.

2. Haz que los objetos se vean bien y bonitos

Coloca un par de estanterias y repisas para los platos o vasos por ejemplo. Puedes ademas encontrar mucha inspiracion en paginas como Pinterest. Prueba a combinar diferentes estilos.

Ten cuidado en no colocar muchos objetos al aire libre, ya que estos se llenaran de polvo muy rapidamente y tendras que limpiarlos mas a menudo. 



3. La pintura es tu aliada.

Algunos decoratistas han logrado transformar su cocina a un mejor nivel con solo aplicando un poco de pintura. Si tienes las paredes sucias dado su tiempo, lo mejor es ir pintandolas. Puedes pedir a un familiar o amigo qe te ayude.



4. La iluminacion de la cocina

¿Qué tal quieres que sea tu cocina? Que tenga un estilo bajo o dislumbrante? Elige tu estilo y ponte manos a la obra con esas bombillas!!

5. Un color que contraste

Si estas leyendo este post y estas decidiendo por comprar utensilios de cocina, estas en el mejor momento! Elige una paleta de colores que contraste, tipo naranja y azul. No solo hace que la cocina no quede monotona sino tambien puedes identificar rapidamente donde esta cada objeto gracias al color.

6. Cuadros

Como ultimo consejo, escoge sabiamente cuadros para decorar tu cocina. No tienen porque ser grandes, lo ideal es que sean medianos o pequeños para poder colocarlos y que quepan.


No te olvides de comentar y compartirlo con tus amigos!!

Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo elegir el mejor aire acondicionado - GUIA COMPLETA

Elegir el mejor aire acondicionado puede ser una alegría para unos y un desafío para otros. Preguntas como: ¿Qué tamaño necesito? ¿Cuánto costará la instalación y qué tan ruidoso será? nos llegan a la cabeza. En este post te ayudaremos a encontrar el mejor modelo para tu hogar. Esta guía se centra en los equipos de aire split, que son el tipo de aire acondicionado más típico en España y en el resto del mundo en general. Sin más preámbulo empecemos. ¿Qué tipo de aire acondicionado escojo para mi casa? Para la mayoría de los hogares, un sistema de aire acondicionado inverter será la mejor opción. Vamos a explicar lo que significa. Tipos de aire acondicionado y sus precios Sistema de un aire acondicionad inverter Estos tienen dos partes: una unidad interior y una unidad exterior (el compresor), conectadas por tuberías que contienen gas refrigerante. Son el tipo de aire acondicionado más común en España, y son geniales para refrigerar una habitación o área de hasta unos 60m

Como elegir el mejor radiador en 2021

  TIPOS DE RADIADOR Los radiadores son superimportantes para la calefacción ya que son los encargados de distribuir el calor. Ahora bien, ¿Cómo elegir un radiador? Si buscas elegir un radiador, esto dependera de las necesidades y preferencias que deseemos. Esto quiere decir por ejemplo que tan rapido queremos que se caliente,etc.. Tipos de radiador: Son de agua y electricos. RADIADORES DE AGUA - ¿el mas conveniente? La utilización de radiadores de agua con una caldera de calefacción suele ser la opción más frecuente. Esta opcion es quiza la mas aceptada en los hogares de España, sin embargo, la instalacion debe ser realizada por un instalador autorizado. Segun el material del que estan hechos hay: -Radiadores de aluminio :  calienten mas rapido el ambiente y son mas eficientes y economics. Son ademas ligeros. Estos radiadores se adaptan a la baja temperatura, lo que regula mejor la sensacion termica. -Radiadores de acero :  probablemente no tan eficientes como los de aluminio a la hora